DHL Express renueva su flota con Mercedes-Benz

Adquiere 320 unidades destacando así su compromiso de constante renovación y crecimiento

Adquiere 313 unidades destacando así su compromiso de constante renovación y crecimiento

Octubre 2016. Con una inversión de 15 millones de euros, DHL Express cumple un objetivo más al adquirir 320 unidades, 313 Sprinter y 7 camiones M2 Freightliner, destacando así su compromiso de constante renovación y crecimiento.

Durante la entrega, Fernando Zapata, Director de Ventas y Mercadotecnia de Grupo Zapata, mencionó sentirse orgulloso de esta importante entrega, y se comprometió a día a día brindar un mejor servicio tanto a DHL Express como a todos sus clientes en áreas de postventa, así como en la entrega puntual.

“Hoy es la culminación de todo un trabajo de meses atrás, donde nos enfocamos en brindar un producto de excelencia que incluye todo el equipamiento necesario para la operación diaria y eficiente que caracteriza a esta importante empresa de mensajería”, resaltó el directivo.

Ralf Rothermel, Director General de Mercedes-Benz Vans, recordó que su  última entrega con esta empresa fue de 183 unidades, y ahora a su regreso a México se vuelve a sentir honrado de llevar a cabo esta importante entrega de 313 unidades Sprinter.

“Esto sólo se ha podido lograr con una gran capacidad de adaptación al cambio y compromiso por parte de DHL Express, Grupo Zapata y Mercedes-Benz, aspectos fundamentales que nos han caracterizado durante muchos años de trabajo en equipo”, puntualizó.

Resaltó que han construido una sólida relación de socios, dando como resultado la completa satisfacción por parte de DHL Express, por lo que es un buen momento dijo para agradecer la confianza que han depositado en la marca al adquirir esta nueva flota de unidades cuyo equipamiento es especifico,  ya que cuentan con la más alta tecnología en materia de seguridad además de ser amigables con el medio ambiente.

El directivo afirmó que por la parte de Mercedes-Benz les seguirán ofreciendo los mejores vehículos y el mejor respaldo de postventa, servicio, refacciones y capacitación, y continuarán buscando mejores soluciones integrales para eficientar su operación.

Antonio Arranz, Presidente de DHL Express México, destacó que el ser una de las empresas líderes en el ramo de la mensajería y paquetería no es cosa fácil, por lo que parte de su éxito se lo deben a proveedores tan importantes como Mercedes-Benz y Grupo Zapata, quienes han entendido sus requerimientos de transportación y les han ofrecido hasta la fecha vehículos de gran calidad que han ayudado a mejorar su operación diaria.

“Por lo anterior, quiero resaltar que este año ha sido extraordinario para DHL Express, en primer lugar por la adquisición de estas unidades, y segundo por la apertura de dos estaciones, cada una con capacidad para 100 vehículos, objetivos que nos permitirán seguir creciendo y continuar marcando la diferencia”, puntualizó Arranz.