Entrega Freightliner tercer simulador a Canacar

Reafirma compromiso con la renovación de la flota

Reafirma compromiso con la renovación de la flota

Septiembre 2016. Luego de un convenio firmado por en noviembre pasado entre la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y Freightliner México, la firma armadora de tractocamiones entregó su tercer simulador de manejo a dicho organismo, que servirá para la capacitación y profesionalización de operadores apoyados por la agrupación.

La entrega fue realizada por Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Trucks México, que resaltó en el marco de la Convención Nacional el orgullo para todo el equipo de Freightliner, de contar con un convenio de colaboración con Canacar para impulsar la modernización y renovación del parque vehicular y la profresionalización de los operadores del sector del transporte de carga.

dsc_0506

Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Trucks México, reafirmó los acuerdos de colaboración en pro del transporte de carga

“Esta cercanía que tenemos con la Cámara, nos permite saber de primera mano cuales son los retos que cada uno de ustedes enfrenta en la operación de sus negocios y a partir de ahí podemos desarrollar soluciones para contribuir a su productividad y competitividad”, afirmó.

“Este tercer simulador, representa nuestro compromiso permanente para que nuestros operadores obtengan la máxima capacitación mejorando la conducción enfocada a la seguridad y eficiencia y la modernización de la flota, que hasta hoy ya ha alcanzado 1,200 intenciones de compra. Parte esencial de este convenio ha sido la entrega de un simulador para cada 150 unidades vendidas. Sabemos que para que nuestros clientes, representa una gran inversión contratar, capacitar y conservar sus operadores, por lo que este simulador facilita los medios tecnológicos para llevarlo a cabo; significando una aportación positiva para la sociedad”, añadió.

dsc_0540

Freightliner: soluciones para contribuir a la competitividad

Al respeto, Rogelio Montemayor, Presidente de Canacar, agradeció la confianza depositada en sus agremiados, precisando que este convenio ha sido importante para la operaciones del sector.