Entregan Premio Estatal de Ahorro de Energía Morelos a Bridgestone

La instalación de la Subestación Eléctrica de Alta Tensión en Planta Cuernavaca, requirió una inversión superior a los 74 millones de pesos

La instalación de la Subestación Eléctrica de Alta Tensión en Planta Cuernavaca, requirió una inversión superior a los 74 millones de pesos

Octubre 2016. La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, otorgó a Bridgestone el noveno Premio Estatal de Ahorro de Energía Morelos 2016, por la implementación de medidas enfocadas a reducir el consumo y demanda de energía en el estado.

A principios de este año, Bridgestone inauguró su Subestación Eléctrica de Alta Tensión en Planta Cuernavaca, la cual requirió de una inversión de más de 74 millones de pesos; misma que permite a la compañía obtener un mejor aprovechamiento de los recursos al tiempo que reduce costos. Asimismo, dio pie a la generación de empleos temporales y permanentes.

La llantera nipona fue premiada en la categoría Empresas Industriales por el plan “Reducción de energía eléctrica por cambio de transformadores y proyecto de migración de media a alta tensión” realizado en planta Cuernavaca.

El galardón otorgado anualmente por la Comisión Estatal de Energía, fue orgullosamente recibido por Rafael Viñas, gerente de Ingeniería de Planta Cuernavaca, Bridgestone México, a manos de María Valderrama Blanco, titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del estado de Morelos.