Freightliner 114SD luce en Congreso del Concreto

Vehículo 100 por ciento vocacional

Vehículo 100 por ciento vocacional

Octubre 2016. Con la presentación del Freightliner 114SD, un vehículo 100% vocacional diseñado para el uso rudo e ideal para segmentos de construcción, Daimler Trucks México ratifica su compromiso con el mercado al ampliar cada vez más su gama de vehículos.

El Freightliner 114SD mostrará sus ventajas en el Congreso de Soluciones en Concreto para la Construcción, que organiza la Asociación Mexicana de la Industria del Concreto Premezclado (AMIC), del 19 al 22 de octubre, en Cancún, Quintana Roo.

Entre sus características destacan el motor Cummins ISL 9 Euro V, disponible con Enlace Freightliner, la cabina Super Heavy Duty (un interior ergonómico de uso rudo), chasis de alta resistencia, y un eficiente sistema de seguridad y electrónica avanzada, lo que permite a los operadores realizar sus labores de manera óptima y en condiciones de total seguridad.

El nuevo Freightliner 114SD producido en su totalidad en la planta de la compañía ubicada en Santiago Tianguistenco, Estado de México, ofrece la mayor seguridad para sectores como la construcción, minería y aquellos que requieran operar en todo tipo de terreno, gracias a las versatilidad de sus configuraciones y aplicaciones, así como a la alta capacidad de transportación, y durabilidad de sus materiales y componentes.

“El Freightliner 114SD es orgullosamente ensamblado en México y ha sido diseñado con base en las necesidades del segmento vocacional del país. En Daimler conocemos de cerca los retos que cada uno de nuestros clientes enfrenta día a día en la operación de sus negocios, por ello desarrollamos vehículos con la última tecnología y un mayor rendimiento que favorecen su productividad y competitividad”, comentó Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.