Blindajes Epel presenta gama de vehículos tácticos

Su uso es policial y militar; resisten explosivos

Su uso es policial y militar; resisten explosivos

Octubre 2016. Blindajes Epel presentó las unidades tácticas SANDCAT MX y la Suburban blindada 2016 Termoformada Nivel V, vehículos acordes para el desplazamiento de tropas y altos funcionarios.

“Blindajes Epel participó como proveedor de la seguridad pública y nacional de México. Mostramos parte de la oferta de automotores blindados idóneos para dichas funciones, como el SANDCAT MX que es especial para las unidades anti secuestro de  las secretarías de Seguridad Pública y Procuradurías de Justicia, organismos que requieren un automotor altamente resistente a impactos de bala de altos calibres”, mencionó Ernesto Mizrahi Haiat, director general de Blindajes Epel, durante el Sexto Congreso Internacional de Lucha contra el Secuestro y la Extorsión.

Destacó que el modelo SANDCAT MX Nivel III es el idóneo para cuerpos de policía  en ciudad. El Nivel V es recomendable para operaciones especiales como combate al crimen organizado. La unidad también aplica con eficiencia en tareas de alto impacto como antisecuestros, terrorismo y amenazas de bomba.