Hendrickson destacado aliado de Mercedes-Benz Autobuses

Proveedor estrella con 19 años de presencia en el mercado mexicano

Proveedor estrella con 19 años de presencia en el mercado mexicano

Octubre 2016. Con 17 años de relación comercial, Hendrickson Spring México se ha convertido en uno de los principales aliados de gran relevancia para la firma Mercedes-Benz Autobuses.

La compañía proveedora, desde su llegada a México en 1913 le ha ofrecido a la compañía de las tres puntas muelles especiales, parabólicas delanteras y traseras para las clases 7 y 8.

Para lograr convertirse en un proveedor estrella, Hendrickson tiene que cumplir con un proceso de aprobación de partes (PPAP) y de logística, además de generar Sistemas Operativos de Calidad avalados por la certificación ISO-TS16949 para una satisfacción total de Mercedes-Benz Autobuses.

“Pensamos que Hendrickson Spring México es un importante aliado de Mercedes-Benz Autobuses porque formamos parte de la cadena de suministro y nos hemos alineado con sus objetivos de negocio, con la finalidad de lograr que México se posicione como un país líder de manufactura en el segmento de Vehículos Comerciales”, señaló César Moreno, Gerente de Calidad de Hendrickson Spring México.

Resaltó que en la edición 2016 de los premios Masters of Quality, Mercedes-Benz Autobuses reconoció a Hendrickson por su compromiso con la calidad y el desarrollo de soluciones innovadoras, siendo el segundo galardón que reciben por parte de la compañía. El primero fue en el año 2013.

“Mercedes-Benz Autobuses, desde nuestra perspectiva, es un cliente leal y con gran enfoque hacia la excelencia en la calidad del producto. Lo cual se percibe al notar su sistema integral de calidad, ya que este incluye la logística, calidad y servicio”, añadió el directivo de Hendrickson.