Navistar México realiza su Rodeo Técnico y la Junta Nacional de Servicio

La Junta Nacional de Servicio 2016 reunió a 150 personas en el CEN

La Junta Nacional de Servicio 2016 reunió a 150 personas en el CEN

Octubre 2016. Navistar México  realizó la quinta edición de su Rodeo Técnico, así como su Junta Nacional de Servicio 2016, eventos que buscan reconocer el talento de técnicos mexicanos y actualizar en diversos temas relacionados con la marca a la red de distribuidores Internacional, respectivamente.

En el Rodeo Técnico 2016 los participantes mostraron sus conocimientos y habilidades para diagnosticar y resolver incidencias de fallas en ejes, suspensiones, transmisiones, motores, sistemas de frenos, eléctricos, electrónicos, aire acondicionado y calefacciones.

Los técnicos ganadores del Rodeo Técnico 2016 fueron en primer lugar Gregorio Tapia de Catosa Torreón; en segundo lugar Emigdio Hernández de Sierra Norte Monterrey, y en tercer lugar Sergio Martínez de Sierra Norte Monterrey.

Entre las marcas patrocinadoras de este año se encuentran Allison, Cummins, DANA, Hendrickson, Bendix, Meritor, Eaton, MWM, Chalmers, Midtronics, Snap On y Kenvo.

Por su parte, los más de 80 gerentes de servicio de la red distribuidores International que participaron en la Junta Nacional de Servicio 2016, asistieron a presentaciones relacionadas con el área de postventa (UpTime, temas técnicos, procesos de escalamiento, procesos administrativos, mejores prácticas, etc.), nuevos productos y comunicación de marca.