DINA impulsa la superación profesional de sus colaboradores

Raúl Martínez Islas celebra su reconocimiento al concluir la Maestría en Autotransporte de Pasaje.

Raúl Martínez Islas celebra su reconocimiento al concluir la Maestría en Autotransporte de Pasaje.

Octubre 2016. DINA reconoció el esfuerzo, compromiso y dedicación de Raúl Martínez Islas, gerente Regional Norte, por haber concluido satisfactoriamente el programa de estudios de la Maestría en Administración con Enfoque al Autotransporte de Pasajeros, impartida por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en colaboración con la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat).

“En DINA estamos convencidos que una gran parte de nuestro éxito se debe a tener colaboradores altamente comprometidos y capacitados. Profesionales que hacen frente a los retos de movilidad y sustentabilidad en beneficio de nuestro país”, comentó la armadora.

La maestría en Autotransporte de Pasajeros es la única opción académica diseñada específicamente para esta actividad en México y en el mundo, en la medida en que su plan de estudios y contenidos han sido preparados específicamente por profesionales del autotransporte de pasajeros con gran experiencia en el ramo, en coordinación con catedráticos de la UNAM, que han compartido lo mejor de las metodologías para crear una especialidad que se mantiene actualizada con los más avanzados conocimientos del sector.