Estrella de Oro impulsa la cultura en sus terminales

Durante este año se llevaron a cabo iniciativas como Foro Cultural Estrella de Oro

Durante este año se llevaron a cabo iniciativas como Foro Cultural Estrella de Oro

Octubre 2016. La Terminal Estrella de Oro Taco inauguró el Foro Cultural Estrella de Oro, el cual tiene presencia los días domingos para la realización de diferentes eventos culturales entre los que están conciertos, obras teatrales, instrumentistas, circo y exhibiciones de cine, ofreciendo un espacio de entretenimiento para nuestros pasajeros y público en general 100% gratuito.

A un año de su reinauguración, la Terminal Estrella de Oro Taxco ha impulsado  el ámbito artístico y cultural, con la incursión del Pabellón “Arcos de la Plata” un espacio dedicado para apoyar a los artesanos taxqueños para la promoción y venta sus de artículos artesanales, ofreciendo al mismo tiempo, una gama de productos auténticos a los turistas que visitan este destino.

Con una operación superior a los 40 años, la Terminal Estrella de Oro de Taxco, ha brindado un servicio de calidad a sus usuarios, ofreciendo el servicio a los principales destinos como: Ciudad de México, Acapulco, Cuernavaca e Iguala, con sus más de 1,000 corridas, lo que corresponde a más de 10 mil  pasajeros, que viajan desde y hacia esta terminal.