Continental abre nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en Querétaro

La instalación será un centro de desarrollo tecnológico y económico para todo el país

El anuncio de este nuevo desarrollo tecnológico y económico para todo el país fue hecho por el gobierno del estado de Querétaro y el director del centro

Noviembre 2016. Continental anunció la apertura del nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en Querétaro, con lo que la empresa aumenta su capacidad tecnológica de innovación e investigación para la industria automotriz.

El Centro de Investigación y Desarrollo de Continental Querétaro es una muestra más de cómo para Continental, México es una pieza clave para el éxito de la compañía que ya cuenta con presencia en 11 estados de la República con más de 22 mil empleados.

Parte de las actividades rutinarias que tendrá el Centro de Investigación y Desarrollo, será la creación de nuevos productos automotrices para el mercado, como son conectividad, interacción con el conductor y los pasajeros; entretenimiento dentro del automóvil (infotainment); controladores de freno anti-bloqueo (ABS); controladores de bolsa de aire; controladores de motores de combustión; sistemas de control de acceso y confort (control remoto, entrada y arranque), y sensores, radares y cámaras de proximidad.

El anuncio se realizó en conjunto con el gobierno del estado de Querétaro, Jorge Vázquez Murillo, Director R&D Center México y Francisco Domínguez Servién, gobernador constitucional, quienes dieron a conocer la apertura de este centro el cual contará con una capacidad para albergar 1100 empleos.