SV Bus adquiere unidades DINA Linner G

Unidades de última generación en estas rutas

Unidades de última generación en estas rutas

Octubre 2016. Sv Bus, concesionario de transporte público de la Ciudad de México, incorporó 25 autobuses DINA modelo Linner G.

Estos vehículos vienen equipados con lo necesario para hacer pagos electrónicos con tarjeta de débito y crédito, internet Wi-Fi gratuito y cargadores USB, todo esto para comodidad y seguridad de los usuarios, además, los autobuses son Generación Euro V, lo que los hace más amigables con el medio ambiente y funcionan con gas natural comprimido.

Lo que hace a Sv Bus el transporte más seguro de la Ciudad de México es que sus rutas son origen-destino, es decir, una vez que se cierra la puerta para avanzar, no se vuelve a abrir hasta llegar al destino, además de que todas las unidades cuentan con cámaras de seguridad.

El Gobierno de la Ciudad de México y Sv Bus diseñaron una serie de rutas que cubren la demanda de la población que tiene la necesidad de “cruzar” la Ciudad diariamente para acudir a su centro de trabajo o estudio, por lo que se establecieron 4 bases de  origen- destino, que recorren la ciudad por el segundo piso del periférico; todo esto a un costo accesible.