Kenworth Metropolitanos entrega 33 unidades a Grupo ED

Esto representa sólo la primera parte de un pedido total de 60 unidades para éste año, cuya entrega finalizará en el transcurso de los próximos meses

Esto representa sólo la primera parte de un pedido total de 60 unidades para éste año, cuya entrega finalizará en el transcurso de los próximos meses

Noviembre 2016. Kenworth Metropolitanos entregó 33 tractocamiones T680 a Grupo Eduardo Díaz (Grupo ED), en las instalaciones de la transportista en el Estado de México.

Grupo ED tiene a su disposición más de 650 tractocamiones así como 95 más tipo transfer para el cruce de importación y exportación de mercancías en cada frontera. La empresa también proporciona servicios logísticos y de asesoría aduanal para sus clientes.

La ceremonia además de contar con la presencia de los directivos de ambas empresas y de proveedores como EATON, se distinguió por la presencia de los operadores, a quienes se les reconoció su dedicación al trabajo de día a día.

“Grupo ED se ha caracterizado por ser una empresa de vanguardia en lo que al uso de tecnología de transporte se refiere, priorizando siempre la seguridad de sus operadores y el cuidado al medio ambiente, por lo que cada una de las unidades está equipada con la nueva plataforma del Motor PACCAR MX-13 en combinación con la transmisión Ultrashift de Eaton, del cual podrá capitalizar rápidamente por su gran gama de beneficios tanto en economía de combustible como en seguridad, y que además viene acompañado por la herramienta telemática Truck Tech Plus, que le ayudará a diagnosticar de manera remota cualquier señal de alerta que arroje el motor”, dijo Julio Hernández, gerente de Ventas del Concesionario Kenworth.