Kenworth Mexicana entrega unidad para operador estrella de TNL Express

Directivos del concesionario, de la armadora y la empresa transportista en la entrega

Directivos del concesionario, de la armadora y la empresa transportista en la entrega

Noviembre 2016. Transportes Nuevo Laredo (TNL Express) acudió como invitado del Concesionario de Kenworth del Río Bravo a las instalaciones de Kenworth Mexicana, en Mexicali, Baja California para recibir de las manos del Director General, Renato Villalpando, una unidad modelo T680, la cual será el instrumento de trabajo de Moisés Gutiérrez, operador distinguido de la empresa tamaulipense.

Durante el recorrido, los visitantes pudieron presenciar el proceso de producción completo, los equipos de tecnología de punta en ensamble y pintura, así como una serie de presentaciones impartidas por expertos sobre temas relacionados con la historia, productos y servicios de la marca Kenworth.

“Moi”, como es conocido con aprecio de sus compañeros, sobresale en su labor diaria ofreciendo excelente desempeño y rendimientos de operación apoyándose de solo una pierna, lo cual no representa una limitante  para el cumplimiento de sus objetivos.

Gerentes y Directores de Kenworth Mexicana, encabezados por Renato Villalpando y Luis Reyes,  se reunieron para oficializar la ceremonia de entrega, en la que tanto Eduardo Hinojosa de TNL Express, como Miguel Ángel Jiménez de Kenworth del Río Bravo abrieron con unas palabras de reconocimiento a Moisés Gutiérrez.