Continúa Isuzu apoyo al Teletón

Acumula siete unidades donadas a dicha institución

Acumula siete unidades donadas a dicha institución

Noviembre 2016. Conformando su séptima unidad, donada a Fundación Teletón, Isuzu Motors de México entregó una unidad ELF 600 Bus para transportar a los niños que asisten al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), que en esta ocasión beneficiará al completo de Tlalnepantla, Estado de México.

En el evento de entrega, fue presidido por Hirokazu Maruyama, Presidente del Consejo y Director general de la compañía, resaltó que la donación de esta unidad es un orgullo para la empresa, toda vez que el Centro Teletón representa una importante ayuda para los niños con discapacidades físicas.

Asimismo reconoció el esfuerzo de esta institución, mostrándose sorprendido por los cuidados y atención que reciben los niños del Teletón, manifestando su satisfacción por contribuir con esta causa.

Por su parte Lorena Duarte, Directora general del Sistema Infantil Teletón, indicó que para las familias que tienen un niño con discapacidad, el transporte represente un gran reto, principalmente si se considera que el 60% de ellas vive con un ingreso mensual cercano a los 6,000 pesos, de ahí la relevancia de dicha donación, ya que les permitirá trasladarse con mayor facilidad al contar con paradas en puntos estratégicos.

Cabe señalar que el autobús donado por Isuzu, al igual que las unidades previas, ha sido especialmente diseñado para satisfacer los requerimientos de sus usuarios, integrando elevador para permitir el acceso de las sillas de ruedas y espacios para las mismas, reforzamientos en el sistema de sujeción y 25 asientos.