En México la edición limitada “30 Años” del BMW M3

Motor VC - Turbo fue galardonado por establecer un nuevo punto de referencia en términos de eficiencia para la próxima generación de motores de combustión

Motor VC – Turbo fue galardonado por establecer un nuevo punto de referencia en términos de eficiencia para la próxima generación de motores de combustión

Noviembre 2016. La división BMW M lanzó un modelo exclusivo de edición especial, limitado a 500 unidades en todo el mundo, como un tributo especial a la exitosa historia de 30 años del BMW M3.

La edición BMW M3 Edición “30 Años” posee un motor 6 cilindros en línea Bi-turbo con la tecnología M TwinPower Turbo y tendrá un costo de un millón 930 mil pesos.

Dos espectaculares unidades del BMW M3 “30 Jahre M3” llegarán a distribuidores mexicanos a partir del primero de diciembre con el acabado de pintura exterior Macao Blue metálico que recuerdan a la primera generación del icónico vehículo, -para la cual se ofreció por primera vez este color- y que incluirá el Competition Package, como estándar, el cual consta de modificaciones extensas al tren motriz, que aumentan la salida del motor del modelo de aniversario 19 hp, para lograr 450 hp, así como ajustes en la suspensión M adaptativa.

En cuanto a tecnología, los vehículos cuentan con la configuración del modo de conducción a través de los botones M Drive en el volante y la suspensión M adaptativa con ajuste individual de los amortiguadores, mientras que para iluminación y visibilidad tiene el asistente de luz de carretera con encendido y apagado automático de las luces altas en función al tráfico, espejo retrovisor interior y exterior izquierdo con ajuste anti-deslumbramiento y plegado eléctrico, faros LED con 4 aros luminosos, luces autoadaptables con iluminación variable de las curvas en función al giro del volante y Paquete de iluminación con luz de bienvenida en las manijas de las puertas.

Para apoyar al conductor, los sistemas de asistencia tienen cámara de visión trasera y sistema de cámaras Surround View. BMW Head-Up Display con visualización específica M como las revoluciones del motor y la velocidad seleccionada, control de crucero con función de frenado automático, así como sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual y también tiene el innovador sistema BMW ConnectedDrive que ofrece diversas informaciones y servicios para brindar el verdadero placer de conducir.