UPS destaca acciones de voluntariado por parte de sus empleados en todo el mundo

Enfocados en el desarrollo de oportunidades para mujeres y niñas

Enfocados en el desarrollo de oportunidades para mujeres y niñas

Noviembre 2016. Durante el mes de octubre, cerca de 20 mil empleados de UPS de cinco continentes del mundo participaron en el catorceavo Mes Mundial del Voluntariado que se celebra cada año.

El lema de los esfuerzos de este año, se centró en el trabajo voluntario y el apoyo a organizaciones sin fines de lucro y organizaciones no gubernamentales (ONGs) que trabajan en el desarrollo de mujeres y niñas. Este lema reconoció el décimo aniversario del programa de Desarrollo de Liderazgo Femenino de UPS (WLD, por sus siglas en inglés), que actualmente constituye una red mundial de líderes comprometidas a trabajar juntas y con toda la empresa para lograr los objetivos de su comunidad, de sus carreras profesionales y de UPS.

El trabajo voluntario y la diversidad son el corazón de nuestra cultura. UPS y La Fundación UPS están comprometidos con el servicio comunitario todo el año; al destinar un mes específico para incrementar el énfasis en el trabajo voluntario, podemos llevar nuestro compromiso al siguiente nivel y marcar una notable diferencia en nuestras comunidades de todo el mundo”, comentó Eduardo Martínez, presidente de La Fundación UPS y director de Diversidad e Inclusión de UPS.

De esta forma, los empleados donaron aproximadamente 325,000 horas de trabajo voluntario, a través de más de 300 eventos de servicio comunitario que se realizaron en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia-Pacífico y el subcontinente de India, Medio Oriente y África.

Los empleados de UPS México, se enorgullecen de haber aportado su tiempo a organizaciones no lucrativas durante el Mes Mundial del Voluntariado, con lo cual ratificaron su compromiso de impactar positivamente las comunidades donde viven y trabajan.