Inauguran el segundo Center Bus de Mercedes-Benz

Es el segundo centro que abre la compañía de las tres puntas en 2016

Es el segundo centro que abre la compañía de las tres puntas en 2016

Noviembre 2016. Mercedes-Benz Autobuses y su Red de Distribuidores realizó la apertura del segundo Center Bus en alianza con Camiones Vence, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Center Bus Culiacán forma parte de las acciones y la estrategia de servicios Postventa de Mercedes-Benz. En 2017 se tiene planeado que abran otras 3 unidades de mantenimiento integral como ésta.

Camiones Vence forma parte de la Red de Distribuidores de Daimler en México, se ha consolidado como la mejor opción de vehículos comerciales en la región noroeste del país. Actualmente tiene distribuidoras y centros de atención en Mazatlán, Culiacán, Tijuana, Los Cabos, La Paz, Mexicali y los Mochis.

Center Bus es la solución que permite a los operadores de autobuses y dueños de flotillas tener un control preciso de los tiempos de reparación y las fluctuaciones de posibles fallas durante los 365 días del año las 24 horas, además mediante este concepto tienen acceso a mantenimiento de unidades del segmento urbano, suburbano, foráneo y BRT, de forma especializada y sistematizada.

Durante el evento se abordó información sobre los resultados que ha generado el primer Center Bus, el cual inició operaciones el primero de septiembre en Guadalajara, Jalisco.

En dos meses de operación se ha registrado un aumento en las ventas de refacciones y mano de obra en un 50% respecto al mismo periodo del 2015. Además, las ventas de refacciones a autobuses foráneos se incrementaron 6 veces; las horas de reparación se triplicaron y la satisfacción de los clientes subió un 4%, ya que los operadores sólo pasan un día con la unidad detenida, superando completamente sus expectativas.