Confirma Expotransporte 2011 presencia de 23 países y 324 expositores

Confirma Expotransporte presencia de 23 países y 324 expositores

Confirma Expotransporte presencia de 23 países y 324 expositores

Octubre 2011. La Expotransporte ANPACT 2011, recibirá la participación de visitantes y expositores de 23 países del mundo y 324 exhibidores; una completa agenda de temas que se tratarán ante las más altas autoridades del país el próximo 16 al 18 de noviembre.

En su 14ª edición, la muestra internacional de vehículos del autotransporte, dio a conocer los horarios de inauguración, a las 11 horas del miércoles 16 de noviembre en Expo Guadalajara; posteriormente se realizará la ceremonia tradicional del corte de listón donde se espera la presencia del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Carlos García Fernández, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT, encabezará, junto con los directivos de los principales fabricantes del ramo, los trabajos inaugurales donde se espera la presencia de funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como de la Secretaría de Economía, gobierno del Estado de Jalisco, así como de las asociaciones y cámaras del ramo como la ANTP, CONATRAM, CANAPAT y CANACAR, entre otros.

Importantes fabricantes en el ramo como Detroit Diesel, Dina, Freightliner, Hino, Isuzu, Kenworth, MAN, Mercedes-Benz, Navistar, Scania, Volkswagen y Volvo, presentarán sus innovaciones, creando conciencia sobre el mejor trato al medio ambiente, a través de las nuevas tecnologías.