Refuerza Nissan Titán la gama de productos «Sports Adventure»

Refuerza Nissan Titán la gama de productos Sports Adventure

Refuerza Nissan Titán la gama de productos Sports Adventure

Octubre 2011. La renovada pick up todo terreno Titan PRO-4X 2012 inició formalmente sus ventas en nuestro país, reforzando la gama de productos de Nissan Mexicana, bajo el concepto Nissan Sports Adventure; vehículo enfocado para el manejo extremo 4X4.

Con un diseño estructural sólido y confiable e ingeniería de primera clase en chasis, ejes y suspensión hacen de esta pick up un vehículo idóneo para el trabajo rudo, sin olvidar la diversión.

Su chasis integra perfectamente el tren motriz y los componentes de la  suspensión, complementándolos con características como frenos delanteros y traseros de disco; frenos ABS de cuatro canales y cuatro sensores; ejes diseñados y fabricados por DANA, así como amortiguadores especiales (RANCHO) para condiciones todo terreno, con lo que ofrece un desempeño contundente y sólido de manejo.

De motor V8 de 5.6 lts. y 32 válvulas, le da un empuje contundente gracias a sus 317 caballos de fuerza, a 385 lb-pie de torque, que  proporciona una respuesta inmediata del motor en cada aceleración. La trasmisión automática de cinco velocidades con overdrive y su tracción 4WD (4 Wheel Drive) permite hacer el cambio de tracción en las cuatro llantas sobre la marcha.

La nueva Titán PRO-4X 2012, tiene estructura, de 5.7 mts. de largo; 2.01 mts. de ancho y 1.9 mts. de alto. Su precio único es de: 521 mil pesos, disponible en colores rojo, negro, gris oxford, plata y blanco. Inició su comercialización a partir del 20 de octubre y ya se puede conocer en la red de distribuidores Nissan. Para más información visite el sitio: www.nissan.com.mx.