IAMSA ratifica renovación vehicular con autobuses MAN

IAMSA transporta alrededor de 350 millones de pasajeros por año en 22 estados del país

IAMSA transporta alrededor de 350 millones de pasajeros por año en 22 estados del país

Diciembre 2016. IAMSA confirmó su inversión en tecnología MAN, con un nuevo pedido de 181 autobuses de la marca con carrocería Marcopolo, Ayats e Irizar, que servirán para renovar su flota de líneas de lujo con diseños más avanzados de confort, seguridad y con  menor consumo de combustible, que recorrerán las rutas del país.

Los nuevos autobuses MAN de IAMSA recorrerán los principales destinos del Centro del país y la costa del Pacífico, distancias entre los 500 y 1000 kilómetros. Los chasis MAN RR4 están equipados con un Motor MAN D2676, con potencia de 480 hp, Caja de Transmisión Automatizada TipMatic de 12 velocidades y Frenos EBS (Sistema electrónico). Por otro lado, estos autobuses están equipados con la tecnología más avanzada de seguridad: LGS (Sistema de control de carril), ACC (Control de Crucero Adaptativo), EBA (Sistema de asistencia de frenado de emergencia), ESP (Programa electrónico de control de estabilidad) con el fin de brindarle mayor seguridad a los pasajeros.

“Estamos muy contentos y agradecidos por la confianza que IAMSA ha depositado en nosotros desde hace ya más diez años y seguimos muy comprometidos en seguir brindando la mejor calidad de nuestros productos y servicios,” afirmó Leonardo Soloaga, director general de MAN Truck & Bus México.