Estafeta da a conocer su informe de Responsabilidad Social Empresarial

Además se han contratado a 30 personas con discapacidad motriz y auditiva contratadas en 2016

Además se han contratado a 30 personas con discapacidad motriz y auditiva contratadas en 2016

Diciembre 2016. Estafeta publicó su tercer informe de Responsabilidad Social Empresarial que muestra las acciones  realizadas durante el año hacia el desempeño sustentable de sus operaciones.

Entre los hechos más relevantes se menciona los 12 mil árboles contemplados para enero de 2017 por medio del programa Plan-ta; los 4 mil árboles plantados con el programa de voluntariado Estafeta; las 6 mil personas alcanzadas en los Centros Académicos y Socio culturales Estafeta (CASCE) y las 20 mil alcancías a 30 estados de la República para Un Kilo de Ayuda.

Estafeta siempre ha participado en múltiples iniciativas de cuidado ambiental y educación, a tres años de haber obtenido la certificación como Empresa Socialmente Responsable (ESR) su  filosofía de trabajo es aplicada por el Comité de Responsabilidad Social que rige las actividades y asegura la continuidad de las mismas, dicho comité es de carácter resolutivo y está integrado por el Director General, Directores y Gerentes de áreas competentes para la ejecución de la estrategia, se encarga además de proporcionar los recursos económicos y humanos necesarios para instrumentar los proyectos.