Navistar México entrega 70 autobuses a Grupo Transregio

Grupo Transregio adquirió 30 unidades para GEMA Transporte de Personal y 40 para Transregio Transporte Urbano

Grupo Transregio adquirió 30 unidades para GEMA Transporte de Personal y
40 para Transregio Transporte Urbano

Diciembre 2016. Navistar México entregó 70 unidades a Grupo Transregio, de las cuales 30 serán destinadas para su unidad de negocio dedicada al transporte de personal y 40 para la de transporte urbano.

“Estamos muy contentos de tener a Grupo Transregio entre nuestros clientes y que continuemos esta relación por mucho tiempo más, ya que contamos con las soluciones más completas para los negocios de transporte de personal y urbano, así como el mejor servicio gracias nuestra red de distribuidores, robusta, experimentada y profesional de México”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

Las unidades adquiridas por Grupo Transregio para GEMA Trasporte de Personal fueron autobuses 4700 SCD de 185 HP, 6V, 236 (4 cilindros largo total 10.6mts), equipadas con A/A calefacción, 37 asientos altos reclinables y carrocería AYCO.

Transregio Transporte Urbano adquirió unidades 4700FE de 222HP, 6V, 203 (motor delantero de 6 cilindros largo total 10.80mts), equipadas con A/A, WiFi, equipo para  monitoreo de ascenso y descenso de pasajeros, telemetría del comportamiento de la unidad y 45 asientos bajos con carrocería RECO.