Expo Cesvi 2017 se realizará del 2 al 4 de marzo

Se espera una gran exposición en el WTC

Se espera una gran exposición en el WTC

Enero 2017. El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi México) tiene todo listo para la décimo quinta edición de Expo Cesvi 2017 que se llevará a cabo del 2 al 4 de marzo en los salones Maya 1 a 3 del complejo del World Trade Center de la Ciudad de México.

Expo Cesvi crecerá exponencialmente su piso de ventas a 8,820 m2 de exhibición ya que contará con nuevos espacios como el Pabellón de Mantenimiento Automotriz. Los fabricantes de pintura, abrasivos, adhesivos, herramientas, equipos, autopartes, cristales, detalle automotriz, aseguradoras, gestión del siniestro, rastreo satelital, entre otros, continuarán en sus respectivos espacios en espera de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los organizadores comentan que la edición 2016 tuvo un 4% de crecimiento global con relación al 2015 y logro reunir a 75 empresas que expusieron sus productos y servicios lo que incrementó en un 18% el número de asistentes, acumulando un total de 11,270 visitantes, por lo que se espera superar estas cifras en 2017.

Cesvi México organiza esta exposición dirigida a todos los profesionales vinculados con el sector asegurador y reparador; sin embargo, se destaca la visita de personas que toman las decisiones de compra de herramientas y equipo, materiales y servicios para instalar y operar un centro de reparación y servicio automotriz.