Bridgestone apoya el movimiento y los valores olímpicos

Se convierte en socio olímpico mundial oficial

Se convierte en socio olímpico mundial oficial

Enero 2017. La compañía de neumáticos y caucho más grande del mundo activo su patrocinio a nivel mundial hasta el año 2024 para los Juegos Olímpicos de Invierno: PyeongChang 2018, Tokio 2020, los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022 y los Juegos Olímpicos de 2024.

“Si bien estamos orgullosos de nuestro éxito inicial, recién estamos comenzando a impulsar una plataforma universal para atraer a nuestros colaboradores de todo el mundo y aumentar el conocimiento de la marca Bridgestone en los mercados clave de todo el mundo”, dijo Masaaki Tsuya, CEO y Representative Executive Officer de Bridgestone Corporation.

“Somos una compañía mundial con raíces y sede central en Japón y el hecho de que los próximos tres Juegos Olímpicos se realicen en Asia representa una gran oportunidad para nosotros. Queremos llegar a nuevos fanáticos de los deportes de invierno de todo el mundo y continuar buscando nuevas formas de apoyar la realización de los Juegos y a sus atletas, un aspecto primordial de nuestra asociación”, resaltó el directivo.