Presentan BMW HoloActive Touch en el CES 2017

BMW HoloActive Touch es parte del estudio BMW i Inside Future, el cual proporciona a los visitantes del CES, que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero de 2017,

BMW HoloActive Touch es parte del estudio BMW i Inside Future, el cual proporciona a los visitantes del CES, que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero de 2017,

Enero 2017. BMW Group proporcionará otro vistazo al interior del futuro en el Consumer Electronics Show (CES) 2017, en Las Vegas, con una selección de conceptos pioneros y tecnología revolucionaria.

La tecnología de control de gestos BMW develada en el CES 2015, ahora está disponible tanto en el modelo BMW Serie 7 como en el modelo BMW Serie 5. Y el sistema AirTouch mostrado en el CES 2016 llevó las cosas un paso más adelante; aquí, el usuario emplea gestos sencillos realizados con una mano abierta para activar paneles de control en una gran pantalla panorámica en el tablero sin tener que tocar la interfaz del control.

Pero sin duda el gran protagonista será el sistema BMW HoloActive Touch tendrá su debut en el evento. Esta interfaz innovadora entre el conductor y el vehículo actúa como una pantalla táctil virtual; su pantalla de libre flotación se opera utilizando gestos con los dedos y confirma los comandos con lo que el conductor percibe como retroalimentación táctil.

BMW HoloActive Touch reúne las ventajas de los sistemas BMW Head-Up Display, control de gestos BMW y la operación directa de la pantalla táctil, e incluye elementos adicionales para crear una forma única de interfaz del usuario.

También permite al usuario acceder a la amplia variedad de servicios proporcionados por BMW Connected. La integración perfecta de la compañía de movilidad digital personal resalta de forma aún más intensa mediante la interacción extremadamente intuitiva.