Volkswagen presente en el CES 2017

El visionario auto concepto I.D. combina el mundo digitalmente conectado, con un auto eléctrico que puede conducir de forma totalmente autónoma si lo deseas

El visionario auto concepto I.D. combina el mundo digitalmente conectado, con un auto eléctrico que puede conducir de forma totalmente autónoma si lo deseas

Enero 2017. En la era de la digitalización, se diferencia de la relación clásica entre el cliente y el automóvil con una nueva comunidad móvil – conectada de forma inteligente y sostenible. De esta forma, Volkswagen se centra en los individuos conectados y sus preferencias personales digitales.

Fiel al lema “Siempre estamos en marcha”, Volkswagen permite a los visitantes experimentar sus ideas acerca de la movilidad en el Consumer Electronics Show (CES).

Los asistentes al CES podrán experimentar plenamente las funciones innovadoras de Volkswagen Ecosystem en vivo. Además, la compañía estará presentando los siguientes hitos de la operación intuitiva: el Nuevo Simulador Digital Volkswagen (3D), el Eyetracking y la Visualización AR Head-up. Todas estas características culminan en el I.D., un concepto de vehículo para una nueva era. Combina el mundo digitalmente conectado, con un auto eléctrico que puede conducir totalmente de forma autónoma, si se desea. Esto unifica los campos de innovación de Volkswagen para la comunidad conectada, el uso intuitivo, la sostenibilidad inteligente y la conducción automática.

En una plataforma digital – el Volkswagen Ecosystem- los visitantes tienen la oportunidad de configurar sus preferencias personales, además de programar servicios con tan sólo su Volkswagen User-ID y llevarlos hasta donde el usuario desee, independientemente de un vehículo específico.