Ford anuncia novedades durante el NAIAS

Durante NAIAS, Ford reveló la nueva F-150: más potente, inteligente y robusta

Durante NAIAS, Ford reveló la nueva F-150: más potente, inteligente y robusta

Enero 2017. Ford presentó la nueva camioneta F-150, con la que anuncia el regreso de la Ranger en Norteamérica, la Bronco a nivel mundial y presenta su visión sobre la “Ciudad del Mañana”, como parte de las novedades del Auto Show de Detroit (NAIAS).

Asimismo, adelantó el debut de la próxima generación Fusion Hybrid, vehículos de desarrollo autónomo, el siguiente paso en el plan de Ford para lanzar un vehículo totalmente autónomo en el 2021.

La automotriz destacó la incorporación de 13 nuevos vehículos eléctricos y la inversión de 4 mil  500 millones de dólares en los próximos cinco años, incluyendo las versiones híbridas del F-150 y el Mustang, dos vehículos híbridos de persecución para la policía, un híbrido plug-in Transit Custom, un SUV compacto totalmente eléctrico, con un alcance estimado de al menos 480 kilómetros que tendrá operación comercial en 2021 y brindará un servicio de paseo o de paseo compartido.

“Este año, la expansión de nuestro negocio hacia una compañía automotriz y de movilidad se mueve en un nivel aún más alto. Estamos introduciendo vehículos y tecnologías aún más nuevos para mejorar la vida de millones de personas en el corto plazo, además de presentar una visión y asociarnos con las ciudades para movilizar más personas de manera más eficiente en el futuro”, dijo Mark Fields, presidente y CEO.

Además, habló sobre la a creación de un Equipo de Soluciones para la Ciudad, que trabaje en las principales ciudades del mundo para ayudar a resolver diferentes problemáticas como la congestión y contribuir a que las personas puedan moverse más fácilmente, tanto en el presente como en el futuro.