Blindajes Epel impulsa la renta de vehículos blindados

El arrendamiento de automotores blindados que va desde un día a tres meses

El arrendamiento de automotores blindados que va desde un día a tres meses

Enero 2017. Blindajes Epel incursiona en el arrendamiento y renta de automotores blindados para sus clientes que necesiten el apoyo, a fin de conservar la integridad física, proteger a sus seres queridos y la vida.

Ricardo Guzmán, gerente de Arrendamiento de Blindajes Epel, comentó que la empresa ofrece el servicio que se expandirá a toda la República Mexicana, el cual consiste en la renta de blindados que van desde un día a tres meses, con un costo de 10 mil pesos por día hasta los 16 mil pesos (más IVA) dependiendo del nivel de blindaje, así como choferes bilingües.

La compañía ha consolidado de la marca gracias a las inversiones en la nueva planta de blindaje, las innovaciones como el blindaje termoformado y las crecientes ventas anuales a nivel nacional.

La flota de vehículos aumentará durante las primeras semanas de 2017, hoy la flota es de 30 unidades en toda la República Mexicana, las cuales están distribuidas en ciudades clave. El trámite para la renta es muy ágil y el tiempo de respuesta muy rápida, ya que únicamente se solicitan algunos documentos para verificar la identidad del cliente.

Los vehículos acorazados cuentan con radios de comunicación y sirenas, empero el cliente es quien decide si los lleva o no, y es que cuando se trata de la seguridad prefieren pasar desapercibidos.