Kenworth Mexicana cierra el 2016 con cifras récord

Cifras récord para la armadora en el país

Cifras récord para la armadora en el país

Enero 2017. Kenworth Mexicana cerró el 2016 con una participación de mercado de 35.7%, incluyendo tractocamiones y camiones pesados.

Tan sólo en el último trimestre del año, la marca colocó más de 3 mil 600 unidades Clase 8, con ventas en diciembre de mil 576 unidades Clase 8 que incluyeron mil 200 tractocamiones, cifras récord para la armadora.

Los nuevos productos de la compañía, T680 y T880, lograron consolidarse con 50% de la mezcla de ventas y se comercializó la unidad número 8 mil desde su lanzamiento.

Respecto con el motor PACCAR MX-13, su mezcla en la venta creció al 14% y se comercializó la unidad 2 mil 500 desde su lanzamiento.

“Fiel a nuestra filosofía de trabajo que nos ha caracterizado por más de cincuenta años, estuvimos muy cerca de los clientes y logramos ofrecerles la mejor solución de producto y financiamiento del mercado y este es el resultado”, comentó Renato Villalpando, director general de Kenworth Mexicana.

El resultado de ventas fue soportado por un crecimiento importante en la colocación de créditos y arrendamiento de parte de las compañías financieras de PACCAR que lograron participar con el 65% de las unidades vendidas por Kenworth durante el año.