Visualiza y efectúa IMEX una atención integral en el servicio de postventa

Visualiza y efectúa IMEX una atención integral en el servicio de postventa

Visualiza y efectúa IMEX una atención integral en el servicio de postventa

Octubre 2011. Con el objetivo de tener los camiones el menor tiempo posible en los talleres, ofreciendo ahorro a los clientes y mayor rendimiento en las unidades, es como Isuzu Motors de México (IMEX) visualiza y efectúa una atención integral en el servicio total de postventa.

En IMEX, la postventa comprende refacciones, servicio, capacitación y parte de la ingeniería de servicio que se realiza en México, todos aspectos importantes, incluida el área de ventas y respaldada por su Centro Técnico; de manera que sus clientes obtengan siempre la unidad ideal bajo la operación ideal.

Para lograr lo anterior -señaló Migue Mejía, director del área  en el país- uno de los programas (EcoDrive) más importantes que están llevando a cabo, es la capacitación a los operadores a través de su red de concesionarios, donde se les ayuda a utilizar la unidad como una herramienta de trabajo, «fomentando las mejores prácticas y ayudándoles a conocer más el camión, de manera tal que si se presenta alguna falla, ésta pueda ser reparada de forma ágil y rápida, evitando los tiempos en taller o el daño de otros componentes».

“En este aspecto lo más importante es tener los camiones el menor tiempo posible en los talleres porque éste es un factor primordial que proporciona ahorro a nuestros clientes, tanto en periodos de mantenimiento como en tiempo de operación de la unidad».

El Servicio Integral en Postventa, sigue siendo la bandera  de IMEX en México, brindando a sus clientes la confianza de   productos de excelente calidad, refacciones originales que prestan  un servicio óptimo; «con ello aseguramos un buen respaldo al trabajar con nosotros durante toda la vida útil de nuestros productos», concluyó el ejecutivo.