HBPO cuenta con nueva planta en San José Chiapa

A principios de este año se planea una expansión a la Planta de HBPO en San José Chiapa

A principios de este año se planea una expansión a la Planta de HBPO en San José Chiapa

Enero 2017. HBPO, el proveedor de módulos de sistemas frontales finales (front-end), inauguró una nueva instalación en San José Chiapa, México, para apoyar el montaje del SUV de lujo Audi Q5.

La planta de HBPO tiene capacidad de producir más de 160,000 módulos complejos front end al año. Con una notificación en adelantado de Audi de tan solo 3 horas, HBPO puede entregar consolas centrales y módulos front-end justo en secuencia (JIS Just-in-secuence) para los vehículos en la línea de producción de la planta en San José Chiapa.

En las instalaciones de más de 27,000 m2 de la actual planta de HBPO, se producen módulos front-end y consolas centrales, cuenta con cerca de 70 empleados operando en dos turnos. Dicha construcción se encuentra localizada en el parque de proveedores JIS (just-in-sequence) de la planta de ensamble de Audi en San José Chiapa.

Anja Sprenger, presidente de HBPO Norte América, comentó los planes de agregar un tercer turno a esta fábrica durante el primer trimestre de 2017, para generar 50 empleos adicionales en los próximos meses.