Destaca tecnología del Audi Q5

Se considera el mejor en su clase por sus sistemas de asistencia

Se considera el mejor en su clase por sus sistemas de asistencia

Enero 2017. Desde su lanzamiento en 2008, Audi ha vendido cerca de 1.6 millones de unidades de la SUV Audi Q5 a nivel mundial.

La producción en México “Made by Audi” de este nuevo SUV representa un hito en la historia de la marca de los cuatro aros, pues la planta en donde actualmente se construye es una de las fábricas más modernas del grupo y tendrá una producción anual de 150 mil unidades; es la primera vez que un modelo para el mercado mundial se produce fuera del continente europeo.

La segunda generación del Q5 producida en la nueva planta de la automotriz alemana en San José Chiapa, Puebla, combina la deportividad con un carácter multifacético e interior flexible, colocándose una vez más como referencia en su segmento.

La nueva tracción quattro con tecnología ultra forma parte del equipamiento de serie en la versión 2.0 TFSI con 252 hp (185 kW). El sistema quattro funciona de forma predictiva y desconecta el eje trasero cuando no es necesaria la tracción integral, volviendo a conectarlo de forma proactiva cuando se necesita. El nuevo concepto aumenta la eficiencia sin reducir la tracción ni perjudicar la dinámica de conducción.

El nuevo Audi Q5 combina la deportividad de un sedán Audi con un carácter versátil y un interior altamente variable. Ofrece espacio de sobra para cinco ocupantes, con una mayor capacidad en el compartimento de cajuela, puede considerarse el mejor en su clase por sus sistemas de asistencia y aeroacústica.