Entrega Volvo Group Trucks Unidades Escuela a Canacar

DSC_0503

Contribuye Volvo Group Trucks en la capacitación del gremio

Diciembre 2016. Volvo Group Trucks realizó la entrega oficial de dos unidades (Volvo 630, Mack Visión) a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) para ser puestas en servicio como unidades escuela de dos Centros de Capacitación (Conalep, Ieca) en las ciudades de Nuevo León y Guanajuato, respectivamente.

A la ceremonia de entrega participaron, Marco Antonio Ortega Martínez, Director General de Volvo Trucks México, Rogelio Montemayor, Presidente del organismo, concesionarios de la marca, funcionarios de la cámara y de los centros de capacitación.

“Con estas acciones fortalecemos nuestra relación comercial con la Canacar, y damos cumplimiento a nuestra oferta realizada, en la pasada Convención de la cámara”, señaló Ortega.

DSC_0481

Fortalece el acuerdo la relación comercial entre Volvo Group Trucks y Canacar

A nivel nacional, el ejecutivo destacó, el gran desafío de la industria del transporte a los cuales reconoció, la Canacar se ha comprometido en ofrecer soluciones a los problemas y necesidades del sector, fomentando la modernización y desarrollo de este importante sector.

“Uno de los retos, es la escasez de operadores capacitados. La demanda del servicio del transporte se ha vuelto cada vez más exigente, en cuestión de seguridad y eficacia, lo que posiciona al operador en un papel más relevante respecto a la productividad global. En Volvo y Mack, tenemos el firme compromiso de fomentar el desarrollo del país, y apoyar a los conductores en todo momento, ofreciendo innovación, calidad y seguridad”, concluyó.