Inauguran planta ContiTread en Mazatlán

Rafael y Federico Dominguez Kelly, Alejandro Mojica, Benoit Henry, Tom Fanning,John Barnes, Javier Mendoza y Carlos Chavez

El distribuidor Vitallantas Centro de Servicio con más de 42 años de experiencia

Enero 2017. El Distribuidor Vitallantas Centro de Servicio de Continental realizó la inauguración de la primera planta renovadora ContiTread en Mazatlán, Sinaloa.

La nueva locación de renovado ContiTread del distribuidor ofrece el servicio PremiumFleet directamente en los patios de sus clientes con más de 30 años de experiencia en el mercado de renovado.

Con más de 42 años de experiencia en venta de llantas Continental, Euzkadi y General Tire con grandes resultados, Vitallantas Centro de Servicio incrementa su oferta de soluciones con el renovado de llantas ContiTread.

El evento de inauguración de esta nueva planta contó con la presencia de más de 150 invitados, entre ellos Rafael y Federico Domínguez Kelly, Alejandro Mojica representantes de Vitallantas Centro de Servicio; Benoit Henry, director general de Continental Tire México; Tom Fanning, vicepresident Commercial Vehicle Tires Continental Tire the Americas; John Barnes, ContiLifeCycle Commercial Vehicle Tires Continental Tire the Americas, y Javier Mendoza, gerente nacional de la Unidad de Negocios de Llantas para Vehículos Comerciales.