Toyota México logra récodr de ventas en enero

Avanza y Hilux fueron los modelos con mayor demanda durante el mes de enero

Avanza y Hilux fueron los modelos con mayor demanda durante el mes de enero

Febrero 2017. Toyota Motor Sales de México obtuvo el mejor enero de su historia en ventas al superar las 8 mil unidades comercializadas, lo que representa un incremento del 4.5% respecto al mismo mes del año anterior.

Asimismo, el programa Comonuevos de Toyota reportó en enero ventas por un total de 570 unidades, superando en un 107% su meta del primer mes del año. Por su parte Toyota Financial Services registró un market share de 50.20% en las ventas totales de la compañía japonesa en México, con 4 mil 41 contratos en el mes de enero.

Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, destacó el excelente inicio de año para la marca y la buena aceptación de los vehículos Toyota entre los consumidores Mexicanos.

Continuando con las cifras del mejor enero de ventas de Toyota, en este mes Hilux obtuvo el récord de ventas al colocar mil 563 unidades, con lo que logra por cuarta ocasión récord de ventas consecutivo, mientras que Avanza fue el segundo vehículo más vendido con mil 49 unidades. Otros modelos que registraron ventas superiores en comparación con el mismo mes del año anterior fueron Prius, Hiace y Highlander.