Continental: Juárez Planta 1 celebra su proyecto de expansión

juarez2

Proveedor internacional de automóviles para 214 clientes en América del Norte, Europa y Asia

Febrero 2017. La planta de producción de Continental: Juárez Planta 1 celebró la inauguración oficial de su proyecto de expansión, cuyo objetivo principal es de aumentar la capacidad instalada, mejorar de los servicios, incrementar la satisfacción del cliente y hacer más funcionales las instalaciones.

Con una expansión de 10.000 m2, la planta de Juárez 1 cuenta con 26.000 m2 para albergar a 56 líneas de producción, en las cuales se manufacturará anualmente 40 millones de productos. La planta planea lanzar 23 líneas nuevas de producción durante los próximos cinco años.

En la inauguración contó con la presencia de Armando Cabada, Presidente Municipal; Martha Herrera, Representante del Gobierno del Estado; Directivos de las principales Universidades Locales (UACJ, UTCJ, ITCJ, ITESM, Tec Milenio, URN, CENALTEC); Klaus Hau, Vicepresidente del Segmento de Sensores y Actuadores de la División de Powertrain; Bret Sauerwein, Jefe del Segmento Norte América de Sensores y Actuadores; Richard Anderson, Jefe de Operaciones de Sensores y Actuadores; Marco Galluzzi, Vicepresidente de Relaciones Humanas para  México, y 380 invitados del personal administrativo y operativo, quienes fueron recibidos por Geff Hoots, Director de Planta y Lorena Valle, Directora de Relaciones Humanas.

Continental, Juárez 1, ha sido un modelo de excelencia en la región desde hace 22 años, gracias a las habilidades desarrolladas por sus empleados para satisfacer las demandas del mercado. También se espera que generé 300 puestos adicionales durante los próximos cuatro años.

La planta está comprometida al cuidado del medio ambiente, donde se fabrican válvulas de detección de vacío (NVLD II); el sistema de almacenamiento y suministro de combustible por evaporación; el ETC válvula del sistema de admisión de aire; el Knock Sensor y el sensor de puerta DHS.

La ubicación lanzará dos nuevos productos de alta tecnología en los próximos dos años: BLDC Brushless DC Motor (2017) y MAF Mass Air Flow Sensors (2018).