ADO invierte mil millones en nuevas unidades

DSC_0297

Anuncia la adquisición de más de 200 autobuses durante el primer trimestre

Febrero 2017. ADO transporte, empresa líder en movilidad integral y transporte, invirtió más de mil millones de pesos en la adquisición de 200 autobuses durante el primer trimestre del año. Dieron el banderazo oficial del nuevo parque vehicular de ADO platino, en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO).

Las unidades para ADO Platino y ADO son de los modelos Irizar i8 y Volvo 9800 respectivamente, los cuales transportarán a seis millones de pasajeros anualmente. Estos camiones cubrirán los siguientes destinos: Veracruz, Coatzacoalcos, Tuxtla Gutiérrez, Jalapa, Campeche, Oaxaca, Puebla, Mérida y Cancún, entre otros.

Dichos camiones están equipados con tecnología de vanguardia: con asientos tipo cama, más confortables y adaptables a la estructura del cuerpo humano, una mesa plegable por asiento, un sistema de entretenimiento individual con pantallas touch de 12 pulgadas. Además, con una gran variedad de películas y títulos musicales, servicio de cafetería, conexiones eléctricas y entradas USB e internet gratuito para que el usuario tenga un viaje más cómodo y funcional.