Comité Cívico de Ford celebra 50 años de historia

A lo largo de los 92 años de historia en México, Ford se ha distinguido por mantener el apoyo a las comunidades, como uno de sus valores más importantes

A lo largo de los 92 años de historia en México, Ford se ha distinguido por mantener el apoyo a las comunidades, como uno de sus valores más importantes

Febrero 2017. Ford y sus distribuidores cumplieron 50 años de apoyar causas sociales en materia de educación y medio ambiente, a través de su Comité Cívico.

Entre los logros destacados se cuenta la construcción y donación de más de 200 escuelas públicas primarias; la donación de más de 4 mil 800 lentes a niñas y niños de Escuelas Ford a través del programa Ver Bien para Aprender Mejor; la impartición de cursos de valores a más de 240 mil niños y 140 mil padres de familia, entre otros.

“Me llena de orgullo decir que Ford de México ha contribuido activamente en el desarrollo de la educación primaria en el país. Estamos convencidos que la educación constituye un pilar fundamental para el progreso de la sociedad, por ello nos hemos abocado junto a nuestros Distribuidores a la construcción y donación de escuelas primarias en todo el país, beneficiando así a 80 mil alumnos diariamente y a un millón 600 mil niños a lo largo de estos 50 años”, señaló Gabriel López, CEO y presidente de Ford de México.

Directivos de Ford de México y sus Distribuidores reconocieron en la educación el motor más poderoso para lograr un verdadero desarrollo sostenible y por tal razón formó hace 50 años el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores (CCFD), cuya misión es enfocar sus esfuerzos en beneficio de México y el cual ha trabajado arduamente en mejorar la calidad de vida de las comunidades en el país.