Incrementa GM ventas en EU

Incrementa GM ventas en EU

Incrementa GM ventas en EU

Noviembre 2011. General Motors Company anunció obtener un incremento en sus ventas del mercado de los Estados Unidos de dos por ciento en el mes de octubre, con 186 mil 895 vehículos colocados; al menudeo estas presentaron un aumento de tres por ciento en comparación con mismo mes del año anterior y sumaron el 77 por ciento de las ventas de GM, las ventas a clientes flotilleros por su parte, fueron prácticamente iguales.

En octubre, las ventas de vehículos de pasajeros de GM aumentaron 4 por ciento, sin embargo el segmento de crossovers disminuyeron uno por ciento, y las de camionetas, incluyendo pickups grandes, vans y SUVs, incrementaron dos por ciento.

Durante este mes, los modelos 2012 sumaron el 80 por ciento de las ventas de vehículos de pasajeros y aproximadamente la mitad de las ventas de camionetas y crossovers.

Los puntos más destacados para octubre incluyen el incremento en ventas de dos dígitos para Chevrolet Equinox, Camaro y Express, Cadillac SRX, Buick Regal y GMC Terrain, al igual que el Chevrolet Cruze.

GM ampliará la disponibilidad del Volt a sus distribuidores, después de haber entregado más de mil 100 de este modelo. El nuevo Chevrolet Sonic también gana fuerza, con ventas de más de tres mil 800 unidades en su segundo mes de lanzamiento.