Kenworth Anáhuac estrena instalaciones en Toluca

imagen

Kenworth Anáhuac incrementa su influencia en el Estado de México

Febrero 2017. Con el objetivo de mantener la cercanía con sus clientes, Kenworth Anáhuac inauguró una nueva sede en Toluca, Edo. De México, en un espacio de 5,200 metros cuadrados para brindar un servicio de excelencia a través de los talleres y de tiendas de refacciones.

Al respecto, Víctor del Cid, Director General de Kenworth Anáhuac, comentó que la Concesionaria incrementó sus bahías de servicio a 24, el área de exhibición creció a 28 unidades y el área de almacén aumentó a 1,000 metros cuadrados.

“Desde que iniciamos operaciones en esta nueva ubicación, se ha incrementado un 34 por ciento en los servicios realizados y en un 7 por ciento en venta de refacciones; mientras que para el cierre de 2017, se prevé un crecimiento del 10 por ciento en venta de unidades, lo que representa aproximadamente 280 camiones colocados en el  mercado”, añadió.

Estuvieron presentes el equipo de Kenworth Mexicana, encabezado por Renato Villalpando y los miembros de la Red de Concesionarios; también Gary Moore, Bob Bengston y Marco Dávila, Vicepresidentes de PACCAR, quienes realizaron un recorrido por todas las áreas de dichas instalaciones.