Transportes Unimex adquiere más modelos T680 con motor PACCAR MX-13

9

Kenworth Mexicana mantiene lealtad con sus clientes

Febrero 2017. Kenworth Mexicana recibió en Mexicali a la comitiva de Transportes Unimex, con la finalidad de que presenciaran el proceso de ensamble del modelo T680 equipado con motor PACCAR MX-13.

En la visita estuvieron presentes Ernesto Zaragoza, Gerente General de Transportes Unimex; Guadalupe Posadas, Gerente de Mantenimiento Unimex México y Adrián Rojas, Gerente de Mantenimiento Unimex Logistics, quienes estuvieron acompañados por Jorge Ramírez, Gerente Comercial y Sergio Villalpando, Director de Postventa de Kenworth del Río Bravo,

Recientemente, Transportes Unimex adquirió 20 unidades diseñadas con una configuración específica. Dicha flota se incorporó a las 25 unidades modelo T680 anteriormente adquiridas y entregadas en diciembre de 2016.

Durante la visita, el personal especializado de Kenworth les brindó una asesoría personalizada en postventa y les proporcionó algunas recomendaciones para mantener las unidades más tiempo en las carreteras.

La relación comercial entre Unimex y Kenworth del Río Bravo se ha fortalecido a través de una fuerte alianza y estrategias de negocios, la cual se mantendrá por mucho tiempo.