She´s Mercedes reconoce a la mujer mexicana

NT

She’s Mercedes: Inspirar a las mujeres para alcanzar el éxito

Marzo 2017. Mercedes Benz México, marca automotriz busca empoderar a la mujer a través de She´s Mercedes, cuyo objetivo es presentar a mujeres famosas que han alcanzado el éxito con mucho o poco apoyo, para que sean un ejemplo a seguir para otras chicas y les puedan transmitir el mensaje: Tú también lo puedes hacer, indicó Radek Jelinek, CEO de la compañía.

She´s Mercedes no es una campaña publicitaria, es una plataforma en donde se pueden crear contenidos de discusión o de intercambio, para darle más voz a la mujer en temáticas que sean interesantes para ella y también pueda expresarse en temas que son considerados para el hombre como la digitalización, el transporte o la movilidad, por mencionar algunos. Si creemos que la industria automotriz es sólo para los hombres, estamos equivocados. Por eso, quisimos traer talento femenino para que trabajará con nosotros, añadió.

Esta iniciativa la inició Bertha Benz, esposa de Carl Benz, quien realizó un viaje de larga distancia en vehículo y demostró que la creación de su marido era muy útil. Con ello dio por iniciada la exitosa historia de la marca, asimismo, esa es la actitud que representa She´s Mercedes.

Por eso, Mercedes-Benz reconoce, apoya e impulsa a cada historia de éxito en distintas disciplinas, ya que el esfuerzo es digno de compartir. Este concepto representa la capacidad que tienen las mujeres para enfrentar retos tanto laborales como personales, asimismo, demostrar su interés por la industria automotriz.

Las embajadoras para representar este concepto son: Alondra de la Parra, Ana Laura Gonzáles, Beatriz Calles, Carolina Morán, Diana García, Elena Reygadas, Fer Medina, Marcela Cadena, Mariana Padilla, Melissa Robles, Nuria Diosdado, Pam Allier y Zelika García, quienes serán las responsables de dar voz a todas las mujeres de México.

Este proyecto se presenta en cada país de una forma distinta, pero el espíritu es el mismo: Inspirar, conectar e Influir.