Inauguran la Expo CESVI 2017

DSC_8857

Expo CESVI abre sus puertas para el repintado y reparación automotriz

Marzo 2017. La decimoquinta edición de Expo CESVI (antes Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz) abrió sus puertas para especialistas en el repintado y reparación automotriz, la cual se lleva a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center (WTC), y estará hasta el 4 de marzo.

En la inauguración se contó con la presencia de Ángel Martínez, Director General de CESVI México; Ricardo Ramírez, Subdirector de Comercialización de CESVI México; Ramón González, Presidente del Consejo de Administración de CESVI México.

“Hay que reconocer la valentía de las empresas por invertir en la expo, ante un panorama económico difícil. Hay proveedores que nos vienen acompañando desde hace 15 años. Gracias a ellos, podemos realizar este evento, nosotros lo que hacemos  es coordinar y promoverlo. Este tipo de evento busca generar más ventas y una relación comercial fuerte entre las empresas”, aseveró Ángel Martínez, Director General de CESVI México.

DSC_8846

En la ceremonia de inauguración de la Expo CESVI

Después de cortar el listón inaugural, se realizó un recorrido por diferentes empresas como Alsa, Runsa, Mapfre, Inbursa,  Qualitas, AXA, Atlas, Würth, GNP, Rotalift, Norton, Etapel, Mirka,  Audatex, Indamex y Car Store, entre otras.

En la expo participan 36 expositores especializados de la industria: Axalta, Basf, Mopar, Sherwin-Williams, Akzo Nobel, Fandelli, PPG, Lincoln Electronic, Akzo Nobel, TUK, Würth, por mencionar algunas, para continuar con las inversiones y presentar sus innovaciones tecnológicas.

En las diferentes presentaciones de los proveedores, se coincidió en que la industria automotriz seguirá creciendo este año y las empresas continuarán sus planes de expansión para los próximos meses.

Además cuenta con una zona de demostraciones, en donde se llevan a cabo talleres, conferencias y seminarios en hojalatería y pintura. También se puede observar avances tecnológicos en máquinas. Conocer herramientas de calidad, las cuales se utilizan para realizar una reparación con mayor precisión, asimismo, se brinda asesoramiento y capacitación especializado para mejorar el servicio en los talleres.

En esta edición es de mucho provecho para los maestros hojalateros y los propietarios de talleres de repintado automotriz, ya que se cuenta con personal capacitado en pintura y mantenimiento.