Lincoln Electronic presenta tecnología avanzada en sus productos

DSC_8818

Lincoln Electronic Mexicana en la Expo CESVI

Marzo 2017. Lincoln Electronic, dentro de la Expo CESVI, compartió soluciones de soldadura y temas en reparación y mantenimiento automotriz, con la finalidad de presentar productos e innovaciones tecnológicas para mejorar la reparación de la industria.

Los productos que se exhibieron fueron para el mantenimiento automotriz, como los nuevos accesorios y herramientas de la línea REDFORCE, los cuales van enfocados a salvaguardar la seguridad y protección personal del usuario; asimismo, el paquete Ready Pack para cubrir con las necesidades del cliente al momento de aplicar la soldadura.

El personal capacitado de la empresa dio recomendaciones y un entrenamiento a través del virtual Vrtex 360 Touch, el cual permite demostrar las ventajas del equipo para capacitación. También contó con una mesa para mostrar los procesos de soldadura TIG y MIG en aplicaciones de aluminio y acero al carbono e inoxidable.

Dicha muestra, le permitió a Lincoln Electronic interactuar con los clientes para demostrar la capacidad, confiabilidad y el fácil manejo de las soldaduras.

Además, mostró la Mig 210, la Square Wave TIG 200 y las MegaForce 100i, 160i y 200i, todas ellas con la más avanzada tecnología en la industria.