Aumenta Navistar participación en el mercado durante 2016

International Logo. (PRNewsFoto/Navistar International Corp.)

Crece en todos los segmentos que componen el mercado de camiones pesados

Marzo 2017. Navistar México informó que su participación en el mercado en todos los segmentos de vehículos donde participa, durante 2016 creció en el segmento de clase 6 a 8, 2.4 puntos; de 19.2 por ciento a 21.5 por ciento, con respecto al 2015. Esto de acuerdo con datos de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

En el segmento de tractocamiones creció 3.1 puntos; de 17 por ciento a 20.1 por ciento;  en vehículos medianos y servicio creció 0.7 puntos; de 21.5 por ciento a 22.2 por ciento y en autobuses creció 4.5 puntos; de 19.9 por ciento a 24.4 por ciento.

El crecimiento en la participación en el mercado se debe a la estrategia que Navistar México ha implementado durante los últimos años, a través de la amplia gama de sus productos, los cuales van desde clase 3 hasta clase 8 para tener un mejor desempeño en sus vehículos.

“Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos durante 2016, ya que responden al esfuerzo de todo el equipo que trabaja en Navistar México. Estamos seguros que seguiremos creciendo si continuamos por el mismo camino, ofreciendo los mejores productos con la más alta calidad y los servicios de la marca, que nos hacen posicionarnos como la mayor oferta integral de autotransporte en el país” aseveró Carlos Pardo, Director General de Navistar México.