Mopar exhibe refacciones y accesorios de las marcas que integran Grupo FCA México

DSC_9038

Los clientes ven a su automóvil como una posibilidad para expresar su propia personalidad

Marzo 2017. Mopar estuvo presente por quinta ocasión en la Expo CESVI (antes Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz), durante el evento presentó las ventajas competitivas de las partes de mantenimiento, colisión y accesorios que ofrece a clientes de las marcas que integran Grupo FCA México: Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, RAM y Mitsubishi.

“Mopar nació hace ochenta años como una marca de productos anticongelantes y evolucionó hasta transformarse en una organización global que presta servicios a clientes en más de 150 países alrededor del mundo”, comentó Jerode Padilla, Director General de Mopar México.

DSC_8705

Jerode Padilla, Director General de Mopar México y Sergio Chavarria, Gerente de Post-venta y Atención al Cliente de Mopar México

Actualmente, la marca ofrece una amplia gama de productos y línea de refacciones de desempeño, los cuales pueden ser instalados en los en puntos de venta “Mopar Shop”.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la edición especial de Dodge Challenger Hellcat Go Mango, el Jeep Wrangler Rubicon “Blue Crush” (vehículo modificado MOPAR) y la Ram ProMaster Rapid.

Además este evento permitió que los clientes adquirieran accesorios para sus vehículos, ya que tienen una cercanía con la marca.

Mopar cuenta con más de 75 años de experiencia al ser la marca de servicio, refacciones y atención al cliente de FCA y distribuir más de 500,000 piezas y accesorios en más de 150 mercados de todo el mundo.