FANDELI, la mejor marca de cuidado automotriz

Presenta todo un  concepto de estética y reparación automotriz profesional

Presenta todo un concepto de estética y reparación automotriz profesional

Marzo 2017. Con el objetivo de brindar herramientas y productos a los propietarios y técnicos de los establecimientos y negocios de hojalatería y pintura, la empresa FANDELI representante exclusivo de la marca SONAX en México, participó con gran éxito en Expo Cesvi México 2017.

Lo anterior, al anunciar sus nuevos lanzamientos y su certificación de validación para su línea de pulimentos como marco de la celebración de sus 90 años en el mercado mexicano.

Presentó dos nuevos productos: un masking tape de uso profesional y una línea para lijado en seco con una nueva tecnología lubricante que evita el tapado prematuro y proporciona un desempeño más rápido y superior denominada B080 speedkut.

Asimismo, presentó una nueva generación de recubrimientos cerámicos flexibles hidrofóbicos para la protección de pinturas, así como el sellador  SONAX cerámico CC36, que brinda una protección a la pintura  hasta por 36 meses sin necesidad de equipo de secado y protección personal.

A su vez, FANDELI anunció la apertura de su primer SONAX Service en Norteamérica, en Morelia, Michoacán con altos estándares en calidad, innovación y profesionalismo, aspectos que los caracteriza como una marca líder.

Este nuevo SONAX Service también ofrecerá todo el concepto de estética y reparación automotriz profesional, procesos estandarizados, productos de calidad Premium, personal altamente capacitado en cuidado, mantenimiento y detallado automotriz, con alta calidad a un precio justo, y utilizando productos de vanguardia, dermatológicamente aprobados y amigables con el medio ambiente; además del respaldo y garantía extendida que otorga la marca líder Alemana en este centro.

Cabe destacar que por 11 años consecutivos SONAX ha sido nombrada la mejor marca de cuidado automotriz por las principales revistas automotrices de Europa, así como la obtención del galardón de La Marca del Siglo por sus estándares y calidad por la industria automotriz.

“Somos innovadores y creadores de nuestra tecnología, como Nano Tech y NPT (Net Protection Technology), así como una estricta vigilancia y cuidado del medio ambiente”, señaló Enrique Tellez, Gerente de Marketing para FANDELI-SONAX.

Importante escenario

El directivo resaltó que Expo Cesvi es una gran plataforma para presentar sus productos, ya que los asistentes tienen la oportunidad de visitar y conocer las novedades de los fabricantes y distribuidores de productos y servicios en el ámbito automotriz.

Puntualizó que para las marcas es de suma importancia estar presentes en este tipo de exposiciones por la importancia en la cadena productiva y por los servicios que pueden otorgar a esta industria, ya que sus productos brindan soporte en talleres de repintado y estética automotriz en todo el país.