Vipal Cauchos lanza nueva banda VT220

La infraestructura y inversión en investigación y tecnología garantizan la alta calidad de los productos Vipal

La infraestructura y inversión en investigación y tecnología garantizan la alta calidad de los productos Vipal

Marzo 2017. Vipal Cauchos lanzó para el mercado europeo la nueva banda de rodamiento VT220, desarrollada para vehículos que circulan sobre la nieve o barro.

Después de las pruebas realizadas en un laboratorio especializado en Finlandia, el diseño obtuvo el Alpine Symbol, que certifica su eficacia en condiciones severas de nieve.

La VT220 cuenta con un diseño que permite un óptimo desempeño en superficies mojadas o embarradas. Eso se debe a las ranuras transversales del diseño, que brindan mayor estabilidad a los bloques, que, a su vez, tienen excelente poder de tracción. Igualmente, los surcos profundos garantizan un mejor movimiento de los bloques, permitiendo la autolimpieza de la banda y mayor adherencia en pisos con nieve o barro.

Recomendada para distancias medias y largas en neumáticos radiales, la VT220 trae un compuesto especial y de alta tecnología propio para soportar las bajas temperaturas. La banda, inclusive, ya nace con la certificación Alpine Symbol, que certifica su eficacia en condiciones severas de nieve.

Uno de los mayores distintivos de los productos de Vipal Cauchos, factor destacado por los clientes de la marca en los más de 90 países en los que actúa, es la calidad de sus productos. La empresa suma más de 40 años en el mercado, lo que le da experiencia y conocimiento para desarrollar productos para todos los segmentos del transporte.