Anuncian la PAACE Automechanika 2017

DSC_1488

La exposición se celebrará en el Centro CitiBanamex del 14 al 16 de junio

Marzo 2017. Dennis Smith, Presidente de Messe Frankfurt México y Óscar Raúl Albin Santos Guajardo, Presidente de Industria Nacional de Autopartes (INA) informaron los preparativos para la INA PAACE Automechanika México City 2017, que se llevará a cabo en el Centro CitiBanamex del 14 al 16 de junio, que en esta edición se Impulsará a la cadena de suministro a nivel nacional.

Los dirigentes de ambas instituciones precisaron que esta muestra radica en el sector industrial y comercial, que representa un consumo de más de 18 mil millones de dólares al año en refacciones. Además, uno de los principales objetivos de INA PAACE Automechanika es contribuir al desarrollo del sector, promover inversiones en toda la cadena de suministro y distribución a nivel nacional, para posicionar a México como el sétimo país productor de vehículos y el sexto fabricante de autopartes para los mercados de equipo original y de repuesto, nacional y de exportación, de acuerdo a los resultados de 2016.

Esta exposición busca reunir a especialistas en la fabricación y comercialización de partes y componentes de repuesto para vehículos ligeros, así como a técnicos en mantenimiento preventivo y correctivo de los automóviles y camiones comerciales e instaladores.

Se espera que participen más de 20,000 especialistas vinculados con el sector, a partir de que ofrecen un nuevo modelo de exhibición, comunicación e integración con compradores, distribuidores, refaccionarios, expertos de talleres mecánicos y estudiantes de carreras afines con el mantenimiento vehicular.

En esta edición de INA PAACE Automechanika, se concentrará en cinco áreas estratégicas: Partes y componentes para automóviles; vehículos comerciales y ligeros; refacciones para vehículos del autotransporte;  capacitación-entrenamiento gerencial; equipos y sistemas remanufacturados y partes para colisión–hojalatería y pintura.

También se integrarán pabellones representativos de la industria de autopartes de siete países y se desarrollarán 60 talleres de capacitación y entrenamiento por parte de las empresas expositoras, dirigidos a los técnicos automotrices de diferentes especialidades.

Además, se dará continuidad al esquema “truck competence”, como vínculo para impulsar la comercialización de partes y componentes para vehículos comerciales, tanto ligeros como medianos y pesados.