Honda Clarity Híbrido conectable y Honda Clarity Eléctrico debutarán en Nueva York

La Serie Clarity ofrece una opción sin igual en un sedán Premium mediano con tres opciones de motorización eléctrica

La Serie Clarity ofrece una opción sin igual en un sedán Premium mediano con tres opciones de motorización eléctrica

Marzo 2017. El totalmente nuevo Honda Clarity Híbrido conectable y el Honda Clarity Eléctrico harán su debut mundial en el Auto Show Internacional de Nueva York 2017.

Manteniendo el DNA de Honda de ofrecer vehículos “Divertidos de Manejar”. Cada variante del Clarity provee una experiencia Premium suave y silenciosa, con gran manejo dinámico, además del continuo torque y aceleración del motor eléctrico. La serie Clarity también ofrece avanzadas tecnologías incluyendo Display Audio, con Android Auto y Apple CarPlay, y las tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing como equipo estándar.

La serie Clarity está a la vanguardia en el compromiso de Honda por atender las preocupaciones de la sociedad en energía y cuidado del medio ambiente, a la vez que la empresa espera un crecimiento significativo en ventas de vehículos eléctricos con este modelo.

Como la siguiente evolución del estilo dinámico de Honda para productos electrificados, cada variante del Clarity tiene una carrocería baja y ancha con elementos de diseño únicos.

Los dos nuevos vehículos electrificados Honda harán al Clarity la primera serie en ofrecer una variedad de opciones con motores de batería eléctrica, híbrido enchufable y célula de combustible, acoplados a un auto sedán mediano para cinco pasajeros, deportivo, espacioso y completamente equipado.